jueves, 19 de octubre de 2017

Madrid mágico

Pues parece que después de una larga espera por fin ha llegado el otoño a Madrid, una estación de las más bonitas y mágicas para mi gusto. Pero este otoño en Madrid es más mágico de lo normal... seguir leyendo y averiguareis porque.


Magia en Madrid


Bueno pues este otoño en Madrid es muy mágico debido a que en noviembre habrá una exposición del mundo de Harry Potter en IFEMA y durará hasta finales de enero. Con motivo de esta exposición Madrid ha colocado en sus calles algunos de los objetos que habrá en esa exposición. 

Así que si vas paseando por Madrid no te extrañes si ves a Dobby o al Sombrero Seleccionador. Hay 4 elementos icónicos del mundo mágico de Harry Potter repartidos por Madrid.

Si estas en Callao vas a ver la Nimbus 2000, la primera escoba que tuvo Harry Potter. 

Nimbus 2000, Callao, Madrid

Si quieres saber a que casa de Hogwarts perteneces pásate por Colón que allí te encontrarás con el Sombrero Seleccionador. 

Sombrero Seleccionador, Colón, Madrid

En la Glorieta de Bilbao vas a ver a uno de los personajes más queridos y entrañables del mundo mágico, Dobby el elfo doméstico.

Dobby, Glorieta de Bilbao, Madrid

Y si quieres volar en el coche que fueron Harry y Ron a Hogwarts ve a la Plaza de la Independencia y verás el Ford Anglia volador.

Ford Anglia, Alcala, Madrid


Si queréis pasar un día otoñal muy mágico en Madrid ya sabéis los lugares a los que tenéis que acudir. Y para obtener entradas para la exposición en IFEMA pinchar aquí.

Que tengáis un bonito y mágico otoño!

Hasta el próximo post.


Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario